1

Análisis de Sitio y Valoración de Propiedades

4-PAG-INTERNAS-SERVICIOS-CALVET

C&A hace evaluaciones de campo que generan un reporte con la información básica de los aspectos, ambientales y geo-morfológicos los que sirven de filtro a la evaluación de mercado y las capacidades potenciales de desarrollo. Se visita la propiedad con un equipo multi-disciplinario y se prepara un reporte completo con las características físicas básicas, las limitaciones ambientales y el potencial de producción de la propiedad para poder producir un reporte de Valoración con diferentes métodos utilizados por el Appraisal Institute de Estados Unidos (MAI).

 

Este reporte incluye la opinión de expertos ambientales en relación a las limitaciones presentadas por las características de la propiedad en relación con las leyes vigentes. Presenta Orto foto mapas y descripciones en detalles de la flora y fauna en el lugar. Usando elevaciones y exámenes topográficos y después de las primeras filtraciones ambientales, se elabora un planteamiento básico de burbujas o zonas que pueden servir luego para el diseño preliminar. Esta información permitirá los cálculos del potencial básico de rentabilidad basado en las condiciones de mercado actual. Recomendamos que antes de empezar un desarrollo o construcción se realice un levantamiento topográfico completo y el concepto preliminar del Plan Maestro sea hecho por una empresa especializada. El análisis de mercado insertado en el informe servirá como herramienta de posicionamiento para el inversionista con respecto a la propiedad. Los reportes son en inglés o español.

 

Centroamérica presenta muchas oportunidades de negocios, decidir cuál tomar no es tan simple, hacer proyecciones del futuro es riesgoso. Usando nuestra experiencia y nuestra permanentemente enriquecida base de datos se reduce el riesgo y proporciona una efectiva herramienta de decisión financiera.